Todos los lujos que Mbappé rechazaría para mudarse a Madrid

Según el Indian ExpressKylian Mbappé rechazó un posible acuerdo para unirse al club saudí Al Hilal el verano pasado. La estrella francesa no quiso reunirse con representantes de Al Hilal, y el club saudí estaba dispuesto a ofrecer al PSG una oferta récord mundial de 322 millones de dólares por él.

El acuerdo convertiría a Mbappé en el jugador más rico del planeta junto con Cristiano Ronaldo, a quien se le paga muy bien y con grandes lujos que un jugador difícilmente rechazaría. Mbappé decidió quedarse en el PSG esta temporada, pero la próxima parece que dejará el PSG gratis y se unirá al Real Madrid este verano.

Ronaldo, con el Al Nassr, no sólo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, sino que también tiene algunos lujos gracias a su incorporación a la Saudi Pro League, según el Daily Mail. Mbappé se perdió un reloj de 784.000 dólares, una suite de hotel de 311.000 dólares y un avión de lujo para viajar. Estas son algunas de las ventajas que tiene Ronaldo por unirse a Al Nassr.

Neymar, excompañero de Mbappé en el PSG, también tiene ventajas especiales en su contrato en Arabia Saudí pero con el Al Hilal . El brasileño dejó el PSG de Mbappé el verano pasado y firmó un contrato con el club de la Saudi Pro League por más de 90 millones de dólares. Firmó un contrato de dos años por valor de más de 326 millones de dólares, según Action Network a través de Foot MercatoNeymar tiene un avión privado y una mansión con todo el personal. Mbappé dijo que no a todo esto y parece no arrepentirse de haber rechazado a Arabia Saudí porque está más cerca que nunca del Real Madrid.

Kylian Mbappé y el PSG no jugaron en la Ligue 1 este fin de semana, y su próximo partido es el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. PSG y Mbappé pierden actualmente por un global de 3-2 tras el partido de la semana pasada en el Parque de los Príncipes. Mbappé no anotó ni dio asistencia en ese partido y ahora el partido de vuelta de esta semana se jugará en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona, España.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com