Jos Verstappen pide «calma» en Red Bull tras rumores de últimas semanas

Jos Verstappen, padre del tres veces campeón del mundo Max Verstappen, ha pedido una tregua al interior de Red Bull, esto tan solo a unos días de iniciar el Gran Premio de Australia, tercera fecha del calendario 2024 de la máxima categoría.

Luego de ganar el Rally de las Ardenas el fin de semana, Verstappen padre fue cuestionado sobre la situación que se vive en Red Bull Racing donde reconoció existe una lucha de poder al interior.

“Es parte de ello, pero también es necesario calmarse», dijo el padre del actual líder del campeonato en declaraciones que recoge el medio belga Sporza.

«Es necesario recuperar la calma en el equipo, pero dadas las circunstancias llevará algún tiempo, creo», respondió Jos Verstappen, que ganó el Rally de las Ardenas.

«No puedo decir mucho al respecto. Esperemos que pronto puedan volver a concentrarse en las carreras, porque de eso se trata», agregó.

El propio expiloto de Fórmula 1 ha sido uno de los que ha avivado el fuego interno de Red Bull, especialmente cuando después del Gran Premio de Bahréin, primera fecha del campeonato, apuntó que Christian Horner debería dejar el equipo al considerar su permanencia llevaría a complicaciones internas.

Horner ha sido sujeto de una investigación por comportamiento inapropiado. La acusación fue desestimada, pero se entiende que ahora la trabajadora afectada ha decidido recurrir la decisión.

El padre del tricampeón señaló que la situación sí afecta a su hijo. “Max puede desconectar cierta parte, sólo que recibe muchas preguntas al respecto. Eso no le gusta», finalizó. 

Con información de Motosport

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com