Designada presidencial pide a funcionarios no hacerse «locos»

Tegucigalpa, Honduras.- La designada presidencial de Honduras, Doris Gutiérrez, pidió hoy a los funcionarios que tienen aspiraciones políticas no hacerse “los locos” con la solicitud de renuncia que ha pedido la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Recordó que la presidenta Castro pidió a los miembros de su gabinete renunciar a su cargo si tienen aspiraciones políticas para el siguiente proceso electoral.

Sin embargo, para la designada presidencial los funcionarios se han hecho los locos ya bien entienden el contenido y el alcance de la petición de la presidenta Castro.

La anterior petición busca que no se utilicen recursos públicos para hacer campaña por parte de los funcionarios, expuso Gutiérrez.

Recordó que hasta el momento solo tres personas han renunciado a sus cargos para poder dedicarse a una campaña política.

Sin embargo, por ética y por moral muchos más funcionarios deben renunciar ya que caminan haciendo campaña, según Gutiérrez.

Insistió que los funcionarios se hacen “los locos” así como lo hicieron con el tema de salarios cuando se ordenó que ningún burócrata debía devengar un sueldo mayor al que percibe la presidenta Castro.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com