UNO Premia a ganadores con viajes a Nueva York, Río de Janeiro y Madrid

UNO Premia a ganadores con viajes a Nueva York, Río de Janeiro y Madrid

UNO Premia a ganadores con viajes a Nueva York, Río de Janeiro y Madrid

Tegucigalpa, Honduras.- Estaciones de servicio UNO realizó la entrega de paquetes dobles todo incluido a los 10 afortunados ganadores de la promoción “VERUNO”. Los destinos de los premios fueron Nueva York, Río de Janeiro y Madrid.

Ganadores de Viajes a Madrid:
– Jorge Alberto López Lemus
– Milton Jeremías Rivera Perdomo
– Iris Marisela Reaños Castro
– José Pedro Reyes

Ganadores de Viajes a Río de Janeiro:
– Marden Didrer Mejía
– Jenny Carolina Pérez
– Lirida Patricia Saravía Jiménez

Ganadores de Viajes a Nueva York:
– Meilin Karina Galdámez Cruz
– Roberto Carlos Abudeye
– Francis Teresa Hernández Vásquez

Los ganadores expresaron su felicidad y emoción por recibir estos premios y disfrutar de unas vacaciones de ensueño gracias a Estaciones de servicio UNO y su exitosa campaña “VERUNO”. Además, UNO premió a otros 10 ganadores con 100 mil multipuntos Cuscatlan, equivalentes a veintidós mil lempiras.

Millie Cano, Gerente de Marca UNO, afirmó: “En UNO estamos muy contentos de entregar finalmente estos premios y formar parte de esta inolvidable experiencia de vida que tendrán gracias a la promoción “VERUNO”, donde transformamos la temporada de verano y brindamos una promoción innovadora en todo el país. Esperamos continuar llevando felicidad y vivencias únicas a los hondureños”.

La campaña 2024 denominada VERUNO ofreció nuevas experiencias veraniegas, con miles de clientes participando desde diferentes zonas del país.

Jenny Pérez, una de las ganadoras, comentó: “Estoy muy contenta de poder recibir mi premio para ir a este viaje gracias a UNO. Invito a todos los hondureños a confiar y participar de estas promociones porque son premios reales”.

Además de los viajes, muchos clientes ganaron premios instantáneos como parlantes Bluetooth, toallas, gorras y bonos de consumo en UNO y Pronto. Todo esto fue posible gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras como Sprite, Palomitas ACT II, Gelatina Hunts, Nature Valley, Agua Zen, Pepsi Black, Link Toronja, Mountain Dew, AMP, Salutoris, Pepsi, Ranchitas, Uno Lubricantes, Pronto y Banco Cuscatlan.

Eduardo Idiáquez, Coordinador de Marca UNO, concluyó: “Muy contentos y más que satisfechos con la respuesta de nuestros clientes, quienes hicieron de la promoción VERUNO un éxito total. Los próximos años esperamos tener igual o mayor participación para que sean más los felices ganadores como estos diez clientes quienes partirán a los diferentes destinos a disfrutar de unas merecidas vacaciones todo incluido gracias a UNO”. Redacción Bruce Villatoro CEO QuienOpina.Com

 

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

 

Diseño: www.QuanticoHn.com