Tips para que tu maquillaje dure ¡todo el día!

Entre apurarnos para llegar a tiempo – normalmente al trabajo – y nos arreglarnos de la mejor manera posible (y bajo cualquier circunstancia) ; es una sensación terrible que a las dos horas… ¡nuestro maquillaje se haya desvanecido!

PRIMERO LO PRIMERO…

Sin importar lo agitado de tu agenda, no pierdas el glamour. Recuerda los 3 indispensables para una piel sana:

– Limpieza
– Hidratación
– Exfoliación

Limpia diario tu cara, invierte en hidratantes y exfolia de 2 a 3 veces por semana. Al poco tiempo, ¡verás la diferencia!

PASO 1

Mezcla tu crema hidratante con unas gotitas de tu base líquida, esto hará que la piel no absorba la base por completo y así dure por más tiempo. Termina usando una esponja para sellar con polvo.

PASO 2

Para la sombra de ojos, humedece un poco tu brocha (un atomizador con agua será tu gran aliado) . Notarás que esto le da un brillo especial.

PASO 3

Utiliza una base para labios antes de aplicar el color. Procura comprar uno de larga duración y si todo falla, retócalo con un poco de gloss para refrescarlo.

PASO 4

La mascara es tu mejor aliada, utiliza un rímel a prueba de agua. Nunca te talles los ojos con las manos, esto debilita tus pestañas. Y, sobre todo, ¡no apliques demasiadas capas! El producto puede empezar a caerse a pedacitos y mancharte.

PASO 5

El agua mineral es muy útil, utilízala como fijador natural al final de tu rutina de maquillaje. Pon un poco en un atomizador y rocía un poco en tu cara.

PASO 6

Por último, procura tomarte un poco de tiempo, no lo hagas de prisa o y menos en el camino y sin tiempo. Tu cara es tu principal carta de presentación, ¡aprovéchala!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com