Ahora Bixby entiende y responde en español latino’

Tegucigalpa,Honduras.– Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado hoy que Bixby, su asistente por voz de IA, ahora es compatible con el español latino como opción de idioma.

Los usuarios de Bixby en español latino de todo el mundo ahora tienen la opción de interactuar con sus dispositivos Galaxy en su lengua local, ya que el portugués brasileño era anteriormente el único idioma latinoamericano compatible con Bixby. 

“Cuando Samsung lanzó Bixby hace casi cinco años, nos comprometimos a mejorar continuamente esta plataforma inteligente con nuevas tecnologías y socios clave que permiten más experiencias”, dijo YoungJip Kim, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de inteligencia artificial de Mobile eXperience Business, Samsung Electronics. “Estamos orgullosos de llevar Bixby a los millones de personas que hablan español latino, uniéndonos a los más de 200 millones[1] personas que ya usan Bixby en casi 400 millones[2] de dispositivos en todo el mundo”.

El beneficio de Bixby, ahora en español latino

Bixby es un asistente por voz potente e inteligente que ayuda a los usuarios de Galaxy a navegar por sus dispositivos y organizar sus vidas, como un asistente del mundo real. Puede ayudar a iniciar aplicaciones y configuraciones, recordar citas y tareas y, en general, reducir las molestias diarias. Bixby puede incluso comunicarse con otros, respondiendo llamadas, redactando mensajes y más.

[1] Los datos internos de Samsung muestran más de 200 millones de usuarios habilitados para Bixby durante octubre de 2022

[2] Los datos internos de Samsung muestran 390 millones de dispositivos Samsung habilitados para Bixby en dispositivos móviles, TV y electrodomésticos.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com