Supermercados LA COLONIA llega a LA LIMA

Supermercados la Colonia

Supermercados la Colonia

Supermercados La Colonia continuando con su plan de expansión a nivel nacional y con el fin de brindar cercanía y comodidad a las familias hondureñas, abrió su tienda número 15 en la zona norte del país, y en esta ocasión la ciudad de La Lima, Cortés les recibe calurosamente.

Supermercados la Colonia
Supermercados la Colonia

Supermercados La Colonia

Con esta nueva apertura, son 49 tiendas a nivel nacional. Con una inversión que sobrepasa los 75 millones de lempiras, Supermercados La Colonia está generando 150 empleos directos y 300 indirectos que vienen a contribuir al desarrollo de la ciudad.

Supermercados la Colonia
Supermercados la Colonia

La Lima City Center

El Supermercados favorito de las familias hondureñas, reafirma su compromiso de llevar ahorro de verdad siempre, poniendo a disposición de los limeños una moderna y acogedora tienda, ubicada estratégicamente en la primera calle, Zona Americana donde se encuentra La Lima City Center.

Creemos en Honduras

“Creemos en Honduras, en nuestra gente, por eso este 2019 apostamos por el desarrollo de la zona norte, que estamos seguros sobrepasará nuestras expectativas, y porque creemos que nos debemos a nuestros clientes que a lo largo de 43 años han sido piedra angular y nuestro mayor tesoro”, manifestó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Por su parte, Paul Handal, Directos de Proyectos, expresó que están felices de poder inaugurar esta tienda. “Estamos creyendo en La Lima, queremos acercarnos más a nuestros clientes y poder darles ese trato personalizado, las mejores ofertas y promociones”.

“Mi Tierra”

Asimismo, agregó que continúan apoyando a los pequeños productores nacionales a través del fideicomiso “Mi Tierra” con financiamiento con una asesoría técnica y además con mercado y precios seguros.

Con más de 1,000 metros cuadrados de sala de venta, esta tienda contará con aire acondicionado y equipos de refrigeración amiga-  bles con el ambiente, iluminación LED de alta eficiencia y amplio estacionamiento con capacidad para más de 80 vehículos que estarán disponibles para brindar una nueva y única experiencia de compra a las familias que residen en la pujante e histórica ciudad de La Lima y sus alrededores.

 

Diseño: www.QuanticoHn.com