Súmate con Supermercados La Colonia a la gran colecta “Lechetón 2024”

Súmate con Supermercados La Colonia a la gran colecta “Lechetón 2024”

Súmate con Supermercados La Colonia a la gran colecta “Lechetón 2024”

Tegucigalpa, Honduras.- Supermercados La Colonia, como Empresa Socialmente Responsable, dice presente un año más a la gran recolecta de leche, organizada por La Asociación de Scouts de Honduras en alianza con Sula y Tetra Pak®, bajo la campaña “Lechetón 2024”. Actividad solidaria que se está desarrollando este 1 y 2 de junio en nueve ciudades a nivel nacional con el fin de recolectar 50,000 vasos de leche.

Esta campaña busca promover en la sociedad hondureña la importancia y beneficios de la leche, un alimento valioso por sus características nutricionales: contiene proteínas, vitaminas y minerales que son imprescindibles para la nutrición y es la fuente por excelencia del calcio. Una porción o vaso de leche aporta los nutrientes fundamentales para contribuir a un correcto crecimiento y desarrollo. Mucha gente en nuestro país no tiene acceso a tomar un vaso de leche al día y es por eso, que Lechetón es una muestra de solidaridad y una oportunidad de contribuir a mejorar la nutrición de miles de niños, niñas y adultos mayores.

“Para Supermercados La Colonia ser parte nuevamente de esta noble causa, es una gran oportunidad para apoyar a la población hondureña, sobre todo, a aquellos que tienen un acceso limitado a una sana nutrición. Como Empresa Socialmente Responsable creemos en Lechetón y los continuaremos apoyando como lo hemos venido haciendo desde la primera edición, hace 12 años”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Gracias a esta gran colecta nacional, la Lechetón 2024 beneficiará a diferentes hogares, albergues y centros de ayuda como: PREPACE, Casa Asti, Proyecto Manuelito, Centro de Niños con Cáncer, Hogar Hilos de Plata, Casa Hogar Villa de las Niñas en Tegucigalpa, Nutre Hogar, Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe, Casa Belén, en San Pedro Sula, entre otras instituciones benéficas de diferentes puntos del país.

Para participar de la campaña, los clientes pueden comprar la leche Sula en envases de Tetra Pak® en cualquiera de sus presentaciones y depositarlas en los carritos de recolección que estarán debidamente identificados en nuestras tiendas de Supermercado La Colonia:

 

  • TEGUCIGALPA – Supermercados La Colonia ubicados en: Villas del Sol, La Galería, Ecovivienda, Mall Premier, Blvd. Suyapa, La Hacienda, Las Torres, Humuya, Primera entrada Col. Kennedy.
  • SAN PEDRO SULA – Supermercados La Colonia ubicados en 105 Brigada, Prado Alto, Los Álamos, Plaza Pedregal y La Foresta.

    COMAYAGUA – Supermercados La Colonia ubicados en Blvd. Roberto Romero       Larios y el Centro.

  • CHOLUTECA – Supermercados La Colonia ubicado en Blvd. Chorotega

      LA CEIBA – Supermercados La Colonia Zona Mazapán, Supermercados La              Colonia Plaza Diunsa.

  • TELA – Supermercados La Colonia, Plaza Tela

  La Colonia

¡Acá te queremos!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com