¿Comer fruta con cáscara o sin cáscara?

Según un estudio publicado por The National Institute of Health , se consuma la fruta con o sin cáscara, es importante siempre lavarla, pues de lo contrario puede provocar infecciones gastrointestinales.

Los nutricionistas recomiendan consumir la fruta con cáscara o piel, como muchos también la llaman. Pero siempre y cuando ésta esté bien lavada. No necesariamente por la suciedad, también porque el uso de pesticidas que se aplican para transportarla pone en riesgo la salud.

Recomiendan consumirla porque es rica en fibra y mejora las funciones y el tránsito intestinal, es excelente opción para combatir el estreñimiento. Asimismo, contiene nutrientes que son importantes para las funciones del organismo.

Si quieres saber cuándo es mejor consumir la fruta, te comentamos que los especialistas indican que preferentemente por la mañana y a medio día, pues regularmente es rica en azúcar y aporta energía y fibra.

Si eres una persona que tiene problemas de azúcar elevada o diabetes, es mejor que consultes con tu médico qué tipo de fruta es para ti.

Pero eso sí, la cáscara va a depender de las necesidades de cada quien y también de los gustos.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com