Rodrigo de Paul habló de sus candidatos para la Copa América

En el marco de una entrevista con Telemundo Deportes, Rodrigo de Paul, mediocampista argentino campeón del mundo y habló sobre sus candidatos para la Copa América.

“Cuando conocés ese lugar no querés que nadie te lo robe y queremos mantenerlo, aunque no es para nada fácil. Es una Copa América distinta porque entran muchos más países y es mucho más pareja. No creo que haya dos o tres favoritos como hubo siempre”, inició.

Luego, expresó: “Brasil es Brasil, y si bien está en un proceso de renovación, no deja de tener jugadores extraordinarios que vienen de ganar la Champions League y compiten todos los días. Uruguay el proceso de transformación lo hizo después del Mundial, cuando se fueron jugadores que le habían dado mucho a la selección. Los que llegaron lo hicieron en un proceso como lo hicimos nosotros en su momento, entonces creo que llegan muy preparados”.

Posteriormente, sumó: «Colombia lleva 18 partidos sin perder y Estados Unidos es una gran selección, y es el local. En el grupo tenemos a Perú y Chile, que siempre son partidos que en 90 minutos son muy complicados. Son mañosos y saben jugar ese tipo de partidos”.

Para finalizar, reveló que Neymar fue su rival más difícil: «Neymar en la final de la Copa América, un animal. A ese sí que le dije cosas, y nada. En el segundo tiempo le dije en una jugada: ‘Sos un fenómeno. No es solo cómo jugás. Mentalmente nadie te corre de tu eje y sabés lo que tenés que hacer’. Nos dimos un abrazo y no le dije más nada porque perdí hasta esa lucha. Ney en esa final fue un espectáculo”, cerró.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com