Robert Downey Jr. habló de las posibilidades de regresar como Iron Man

Robert Downey Jr. y Judy Foster tuvieron una íntima conversación como parte de la sección Actors on Actors de Variety. Entre los temas que la dupla de celebridades conversó, fue la posibilidad de que Robert regrese al que probablemente es su papel más famoso hasta la fecha: Iron Man, el carismático y arrogante super héroe de Marvel.

Robert Downey Jr. comenzó a interpretar al playboy, millonario y filántropo Tony Stark en el año 2008, y así continuó durante 11 años cosechando adeptos hasta la muerte del personaje en el año 2019 con “Avengers: Endgame”.

Esto marcó un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel, mismo que se ha visto envuelto en duras críticas tras la despedida del hombre de acero que fungió como rostro de la marca durante tantos años.

Después de varios fracasos en taquilla y duras críticas de parte de los medios, varios rumores sobre el regreso de Iron Man al UCM han inundado las redes, y aunque no hay nada confirmado, Downey Jr. no se cierra a la posibilidad de volver a cubrirse de hierro.

“Está en mi ADN. Probablemente sea el personaje más parecido a mí que he interpretado, aunque sea mucho más cool que yo. Me he vuelto sorprendentemente abierto a la idea”, respondió el actor cuando Foster le preguntó si tenía interés en volver a ser un superhéroe.

Robert reflexionó además sobre los papeles que ha desempeñado recientemente y que le han brindado un mayor estatus en Hollywood, a tal grado de ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Oppenheimer. Al echar un vistazo a estos papeles, el actor concluyó que aún se encuentra en una excelente forma para regresar al exigente universo de Marvel.

“Entre ‘Nyad’ y [’Night Country’] y, para mí, ‘Oppenheimer’ y luego ‘Sympathizer’, es realmente una locura porque nos vemos bastante bien. De hecho, estaba mirando las fotos que tomábamos, asegurándome: ‘¿Todavía tenemos buen aspecto”. Y yo de: ‘Nos vemos bastante bien’”.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com