Rihanna negó su retiro de la música

La cantante Rihanna confirmó su regreso a la música tras varios años de ausencia discográfica. Durante el lanzamiento de su línea de productos capilares Fenty Hair en Los Ángeles, la artista de Barbados compartió con Entertainment Tonight que se encontraba trabajando en un nuevo álbum, su primer lanzamiento desde Anti en 2016.

Durante la entrevista, abordó los rumores sobre su posible retiro de la música, después de que la vieron usando una camiseta con la frase “Estoy retirada, esta es la forma más arreglada en la que visto”.

La intérprete aclaró que el mensaje fue malinterpretado. “La gente se alarmó con esa palabra ‘retirada’. Decían: ‘Nunca tendremos un álbum ahora’. Nadie leyó la otra línea, que decía algo sobre ‘esta es la forma más arreglada en la que visto’”.

Rihanna también destacó que la música siguió siendo una parte fundamental de su vida. “Creí que la música, para mí, era un nuevo descubrimiento. Estuve redescubriendo cosas”, explicó.

Añadió que había estado trabajando en su nuevo proyecto musical durante mucho tiempo y que ahora estaba preparada para volver al estudio. “Voy a comenzar, ¡dame un segundo!”.

La intérprete de éxitos como “Diamonds” compartió que su proceso creativo incluyó revisar material ya grabado y evaluar su relevancia con una nueva perspectiva: “Sí, estoy comenzando de nuevo. Pero no quise descuidar las canciones que tengo, así que en realidad quise volver y escuchar todo con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva, y ver qué se aplicaba y de qué seguía enamorada”.

A pesar de no haber lanzado un álbum desde 2016, sus éxitos anteriores siguieron siendo populares. La semana pasada, su sencillo de 2012 “Diamonds” alcanzó la certificación de Diamante por la RIAA.

“Recordé dónde lo hicimos desde el principio. Fue en Londres, y también recordé interpretarlo en la gira. Interpretarlo con todas las luces… todos sacaron sus teléfonos en ese preciso momento. Y estuvo conectado con mi abuela. Literalmente pensé en ella cada vez que lo interpreté”, comentó sobre su famoso tema.

Rihanna y el lanzamiento de Fenty Hair

Rihanna celebró el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado del cabello, Fenty Hair, que estará disponible a partir del próximo 13 de junio. La nueva línea sigue al éxito de Fenty Beauty, la firma de maquillaje que Rihanna inauguró en 2017 con una base de maquillaje disponible en 40 tonos diferentes.

Este enfoque en la diversidad y la inclusividad ha sido una constante en la marca, ampliando posteriormente su gama de productos a cuidados de la piel para rostro y cuerpo. Estos cosméticos se han convertido en objetos de culto con una gran cantidad de seguidoras alrededor del mundo.

La nueva línea de productos capilares de Rihanna está destinada a todos los tipos de cabello, incluidos aquellos con rizos más apretados. Se espera que Fenty Hair incluya mascarillas, champús y productos de fijación diseñados para ser usados por personas de todas las edades y géneros.

En cuanto a Fenty Hair, la estrella pop Rihanna enfatizó la importancia de la inclusividad: “La inclusividad siempre fue un gran tema para nosotros. Y no quisimos cambiar eso al entrar en una nueva categoría, que es el cabello. Quisimos asegurarnos de aplicar eso. Comenzamos intentando hacer un producto para todos los tipos de cabello y eso fue una de esas cosas que no pudimos. Así que tuvimos que cambiar de rumbo. Estuvimos trabajando en esto durante más de cuatro años”.

La línea capilar de su compañía cosmética se lanzará oficialmente el 13 de junio en FentyHair.com. Mientras tanto, el regreso de Rihanna a la música continúa siendo un tema de interés entre sus seguidores, quienes han mostrado una gran expectativa por su nuevo material.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com