¡Resurgimiento Financiero! Banhprovi Recibe L8,000 Millones

Tegucigalpa, Honduras.- El Banco Hondureño de la Producción y la Vivienda (Banhprovi) anunció hoy que, tras diez meses de espera, finalmente recibirá fondos por valor de L 8,000 millones. Este movimiento estratégico fortalecerá el acceso a viviendas dignas y fomentará el desarrollo económico en múltiples sectores.

Según la comunicación oficial, la acreditación se realizó a las instituciones financieras intermediarias desde el pasado viernes 24 de mayo a las 7:04 de la noche.

“La transferencia de estos fondos está destinada a fortalecer el financiamiento de viviendas, facilitando el acceso a recursos esenciales para la construcción y adquisición de vivienda”, destaca la información de Banhprovi.

Los fondos también están destinados a apoyar la Seguridad Alimentaria, Producción y las Micro y Pequeñas empresas (MYPE).

Los fondos de Banhprovi se habían agotado desde agosto del año pasado, por lo que la industria de la construcción ya había comenzado a despedir personal y cerrar proyectos debido a la falta de financiamiento.  Redacción Bruce Villatoro CEO QuienOpina.Com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com