Paralizado el sistema de salud del país’

Tegucigalpa, Honduras.- Todos los hospitales del país van a paro hoy, solo se atenderán las emergencias y si no tienen respuestas se intensificarán las medidas dijo el doctor Jeffrey Maradiaga.

El galeno detalló que efectivamente la problemática continúa porque no han tenido ninguna respuesta favorable, simplemente un comunicado que expresa problemas que ya se conocen, pero que no resuelve nada.

“Entonces todos los hospitales a nivel nacional van a paro el día de hoy solo atendiendo las áreas críticas”, enfatizó el galeno.

A renglón seguido dijo que piden disculpas a la población, pero es la única forma en la cual los gobiernos escuchan el llamado de la clase trabajadora y eso es el gremio médico también clase trabajadora.

El médico reiteró que no han tenido más opción que las medidas de presión por lo que piden a las autoridades de Casa Presidencial que lo más pronto se comuniquen con la presidenta del Colegio Médico de Honduras, la doctora Helga Codina, para consensuar una reunión y dar soluciones.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com