Avianca anuncia vuelos directos a Bogotá

Desde el próximo 26 de marzo, Avianca iniciará una nueva ruta en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, al iniciar los vuelos directos Palmerola – Bogotá.

Esta es la primera vez en la historia que habrá vuelos directos entre Honduras y Colombia.

Gracias a esta nueva ruta los viajeros que vayan de Palmerola a Bogotá podrán tener acceso a más de 70 destinos, ya que desde Colombia podrán viajar a lugares de Sudamérica como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima, Montevideo y también conexiones a Europa como Londres, Madrid, Barcelona, entre otros.

En conferencia de prensa realizada el 23 de enero en la nueva terminal aérea, se anunció que la aerolínea operará 8 vuelos a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola hasta la terminal aérea de El Dorado en Bogotá, en aviones A320 con capacidad para hasta 180 viajeros, ofreciendo así más de 1,400 asientos semanales.

Además, se informó que a partir de la fecha y hasta el 29 de enero está disponible una promoción especial para que los clientes compren boletos en esta ruta desde $159 por trayecto en la página web www.avianca.com, aplicación móvil o a través de las agencias de viaje.

Los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Esto significa que se puede hacer el viaje Palmerola – Bogotá por menos de $320, lo que es un precio muy económico.

Lenir Pérez, presidente de Palmerola International Airport, destacó que “este es el primer vuelo directo entre Honduras y Colombia y ofrece a los viajeros la oportunidad de conectar con una gran cantidad de destinos en el mundo a precios accesibles. Agradecemos a Avianca su confianza en Honduras y en Palmerola. Estamos seguros que esta conexión será un éxito”.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com