250 tenistas compiten en la Copa Amateur “Imprime Christmas Open”

250 tenistas compiten en la Copa Amateur “Imprime Christmas Open”

250 tenistas compiten en la Copa Amateur “Imprime Christmas Open”

Tegucigalpa, Honduras.- Con un partido categoría “Master”, se dio por inaugurado el “Imprime Christmas Open” que se celebra en el Country Club de Tegucigalpa hasta el 3 de diciembre del 2022 con 250 de los mejores tenistas en el país.

La primera edición de la Copa Imprime se realizó en el 2021 para promover el deporte, las actividades en familia y el esparcimiento al aire libre. Debido a su éxito, este año de se realiza la segunda edición con el doble de participantes.

Bajo la coordinación de Iván Raskoff, la Copa Imprime premiará los tres primeros lugares las siguientes categorías: Adultos, Juvenil, Principiantes, Dobles Senior, Dobles Mixtos, Dobles Femeninos, Femenina, Infantil y Super Senior.

El presidente de la junta directiva del icónico Country Club de Tegucigalpa, Juan Carlos Álvarez, dio la bienvenida a todos los jugadores y a sus familias.

Mientras los tenistas disfrutan de los partidos en las canchas del Club, el resto de los invitados disfrutaron de las instalaciones:

  • Piscina y área de bronceado
  • Campo de golf
  • Bar y Restaurante Brasavola
  • Billar
  • Racket Ball
  • Área Infantil con su propia piscina
  • Salones de Eventos
  • Bar del Tenis

El “Imprime Christmas Open” contó con el apoyo de reconocidas empresas socialmente responsables que apoyan el talento y el deporte nacional: Jetstereo, Casa de Oro, Punto Farma, República, Tecnifibre, Corporación Flores, SODEF, Flor de Caña, Pedidos Ya, Servitodo, LT.T e Imprime Colors.

Durante el evento se aprovechó para re apertura el famoso “Bar del Tenis” donde jugadores y entrenadores han departido por décadas. Angel Matuty, presidente del Comité de Tenis agradeció los aportes de la comunidad tenista nacional, ya que gracias a ellos y a la Junta Directiva del Country Club se logró remodelar estas instalaciones.

Por su parte la representante de Imprime, Aney Leon, agregó que, “para la familia imprime es un orgullo patrocinar este tan esperado torneo, invitamos a que más empresas nos ayuden a promover campeonatos como este, para difundir el deporte y continuar contribuyendo con el bienestar de los hondureños”.

Imprime es una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de material publicitario, impresión a pequeña y gran escala, grabado y corte láser, elaboración de todo tipo de estructuras, rotulación vehicular y todo tipo de impresión. Atendiendo a nivel nacional y con una trayectoria de más de 5 años en el mercado. Imprime siempre dice presente a los eventos deportivos del Country Club de Tegucigalpa.

Luego de la presión de las competencias los jugadores y sus familias comparten en una fiesta de clausura con música en vivo de cantantes hondureños donde se realizan las premiaciones.

Para información sobre los partidos siga las redes sociales Imprime del Country Club de Tegucigalpa: @imprimehn @countryclubdetegicigalpa

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com