Lleno total Expo Horeca en San Pedro Sula

Lleno total Expo Horeca en San Pedro Sula

Lleno total Expo Horeca en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.- Expo Horeca, creada y producida por Brontë Connection, culminó con éxito su segunda edición, consolidándose como un evento clave para el sector de hoteles, restaurantes y cafés en Honduras.

La Expo, realizada en el Centro de Convenciones Copantl de San Pedro Sula, superó todas las expectativas, reuniendo a más de 1,000 asistentes, incluidos propietarios de restaurantes y cafés, profesionales de hoteles, representantes de gremiales, asociaciones y el sector gubernamental.

El evento ofreció un espacio único de networking, capacitación y exposición, promoviendo el crecimiento y desarrollo de la industria de la hospitalidad y la gastronomía en el país.

Con un programa repleto de capacitaciones y oportunidades de conexión, la edición de este año de Expo Horeca fue notablemente más grande que la anterior. Más de 90 empresas proveedoras participaron, junto con 12 asociaciones que representan a profesionales del sector de hoteles, restaurantes y cafés. Además, la presencia de reconocidos speakers nacionales e internacionales garantizó un contenido de alto nivel.

Entre los participantes, destacaron empresas de El Salvador, Guatemala, España y la Embajada de Indonesia, que exhibieron sus productos y servicios, buscando establecer relaciones comerciales en el creciente mercado hondureño.

Ligia Illescas, directora y creadora del evento, expresó: «Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento y desarrollo de la industria de la hospitalidad y de los negocios gastronómicos en el país. Expo Horeca es el punto de encuentro que une al sector para inspirarlos y darles herramientas que les ayuden a crecer.»

La lista de ponentes internacionales incluyó a expertos reconocidos mundialmente en diversas áreas clave de la industria, como Eva Ballarín, Juan Matamoros, Analía Videla, Carlos Castillo, Federico Bolaños, José González y Carlos Rodríguez. Estos profesionales abordaron temas de vanguardia como la visión futura y estrategia turística, gestión de negocios gastronómicos, tendencias digitales, experiencia del cliente, menús del futuro y liderazgo, entre otros.

Con más de 20 expertos locales y una amplia variedad de conferencias, paneles de discusión y demostraciones en vivo, Expo Horeca ofreció una experiencia completa y enriquecedora para todos los asistentes.

Expo Horeca contó con el apoyo y respaldo de Banco Atlántida como principal impulsor y de diversas instituciones y asociaciones como el Instituto Hondureño del Turismo (IHT), COHEP, CANATURH, la Asociación Gastronómica (AGHAS), la Asociación de Hoteles Pequeños (HOPEH), Buró de Convenciones de San Pedro Sula, IHCAFE, entre otros.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com