La dieta que debe seguir Kate Middleton durante su tratamiento del cáncer

Los súbditos de la princesa de Gales, conocida también como Kate Middleton, se han volcado en apoyo por la esposa del príncipe William, luego de que se conociera que esta se encontraba batallando contra el cáncer, hace ya varios meses. Por si fuera poco, su suegro, el rey Carlos III, también reveló estar aquejado por la misma enfermedad, para mayor conmoción entre el público.

Sin embargo, a diferencia del monarca, la princesa de Gales ha decidido tomarse un tiempo para enfocarse en su recuperación, tomando al pie de la letra todas las instrucciones que recibe de los profesionales para lograr vencer a esta enfermedad, que cobra miles de vidas al año en todas partes del mundo.

Dentro de estas instrucciones no falta la estricta dieta que debe cumplir durante su tratamiento para curarse de su cáncer, el cual no ha sido revelado de qué tipo se trata.

¿Cuál es la dieta que lleva la princesa de Gales, Kate, mientras lleva a cabo su tratamiento para el cáncer?

Para que el estado de salud de Kate Middleton mejore, es necesario no sólo acudir a sus quimioterapias y consumir ciertos medicamentos como lo ha estado haciendo la princesa, sino también llevar una dieta saludable para recuperar las energías gastadas por la medicación. Es por eso que ha muchos le ha llamado la atención este punto, pues como es bien sabido, la princesa de Gales es una chef en potencia, ya que ha señalado que le encanta preparar comida, sobre todo macarrones con queso.

Aunque Kate Middleton lleva una dieta en su lucha contra el cáncer que consiste en los balances requeridos de carbohidratos, proteínas y fibras, lo cierto es que muchos han asegurado que el optimismo y las ganas de seguir adelante se han vuelto fundamentales para mantenerse firme en su medicación, y esto también lo obtiene a través de sus comidas favoritas que, según el medio The Mirror, son los platillos favoritos de la princesa de Gales que le hacen sacar una sonrisa en medio de tormenta que está pasando. Se tratan del paté sobre brioche tostado, los higos asados sobre jamón de Parma con chutney de manzana picante, seguidos de los linguini de langostino tigre y setas silvestres. Y si le queda sitio para el postre, siempre suele decidirse por el pudín de caramelo pegajoso por ser a la vez (húmedo y esponjoso).

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com