JOH se sometió a cirugía en EEUU

Tegucigalpa, Honduras.- La ex primera dama y precandidata presidencial, Ana García, se mostró contenta tras volver a comunicarse con su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, preso en una cárcel de Nueva York después de ser declarado culpable de narcotráfico.

Utilizando su red social X, García de Hernández informó que su esposo fue sometido a una cirugía luego de sufrir un desgarre en la pantorrilla.

Ayer, la precandidata presidencial nacionalista expresó su preocupación porque no había tenido noticias de Hernández en tres días.

“Gracias a Dios ya logramos hablar con él y nos comentó que lo habían llevado al hospital donde estuvo tres días para una evaluación de cirugía por un desgarre muscular en su pantorrilla”, posteó García.

García explicó que los médicos le informaron que se habían tardado en llevarlo al hospital, hasta 13 días después de solicitar atención repetidamente. Le indicaron reposo e inmovilización del pie por dos semanas, seguido de rehabilitación para recuperar su capacidad de caminar. “Esperamos que con el reposo y recuperación no quede ninguna secuela y recupere su movilidad normal”, concluyó su publicación.

El próximo 26 de junio está programada la lectura de sentencia para el expresidente Hernández, declarado culpable en marzo por tres delitos de narcoactividad en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. Redacción Bruce Villatoro CEO QuienOpina.Com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com