INFOP lanza cursos de Inglés en Línea de La Plataforma E.I.E.

INFOP lanza cursos de Inglés en Línea de La Plataforma E.I.E.

INFOP lanza cursos de Inglés en Línea de La Plataforma E.I.E.

Tegucigalpa, Honduras.- EL Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) a través de su Director Ejecutivo, Lic. Carlos Suazo, se ha propuesto desarrollar un proyecto demostrativo en el año 2024 para beneficiar a 3,500 personas interesadas en cursar el nivel básico con la plataforma de inglés E.I.E con Certificación Internacional, con la que se ofrece un aporte que accede a conocer las potencialidades de una herramienta digital para el aprendizaje del idioma extranjero.

Por esta razón teniendo como aliado estratégico a E.I.E de Centroamérica, que es una compañía que ofrece para la región las mejores opciones y prácticas exitosas con tecnología educativa de calidad mundial.

El Director Ejecutivo Lic. Carlos Suazo manifestó «Al adquirir esta plataforma, el INFOP amplía la tecnología en las capacitaciones en línea en vista que les ayuda a los hondureños en el tema de empleabilidad ya que es una herramienta gratuita de suma importancia y los compatriotas que viven afuera podrian mejorar sus condiciones laborales en Estados Unidos».

E.I.E. (Escuela Internacional de Excelencia) de Centroamérica está constantemente buscando oportunidades y abriendo las puertas a instituciones públicas y privadas para conocer y aprobar su catálogo de productos y servicios, así como la experiencia de sus profesionales para realizar proyectos educativos eficaces.

El proyecto dará inicio el 12 de febrero del 2024 y finalizará el 10 de mayo del 2024. Con este proyecto, INFOP podrá determinar el alcance y la estabilidad de un proyecto educativo apoyado en tecnologías digitales para su población meta.

De esta forma se cumple formando a la juventud Hondureña, abriéndole puertas con el camino al éxito, adquiriendo cada día la mejor tecnología de punta que exige el mercado laboral actual.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

 

Diseño: www.QuanticoHn.com