INFOP Entrega Certificados a Participantes de Marino de Crucero

INFOP Entrega Certificados a Participantes de Marino de Crucero

INFOP Entrega Certificados a Participantes de Marino de Crucero

Tegucigalpa, Honduras.- El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), Entrega Certificados a los Participantes de Marino de Crucero, con el objetivo de fortalecer la mano de obra, e impulsar los programas de empleo para que provean mejores ingresos.

Los participantes reciben su certificado como Cocineros, Bartender, Mecánica Industrial, tapicero y manipulación de alimentos, en el cual se formaron por un periodo de un año en cinco niveles de cursos de inglés y en las diferentes áreas técnicas que ofrece dicha institución.

El Director Ejecutivo Lic. Carlos Suazo dijo «Es de gran satisfacción entregarles a los jovenes hondureños las herramientas de la formación técnica profesional para salir adelante, ya que es una garantía de tener las posibilidades de obtener un empleo en el exterior».

Con la colaboración de nuestros aliados estratégicos de USAID del Programa Transformando Sistemas de Mercado, se hizo posible que los participantes se capacitaran para tener una oportunidad laboral fuera del país.

De esta forma el instituto pretende que como ciudadanos dignos mejoren su calidad de vida y la de sus hijos, y representar con mucho orgullo nuestro país en el mercado internacional.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com