Hondureños se gradúan en universidades de Taiwán

New Taipei, Taiwán.- Las estudiantes hondureñas Paola García, Camila Vallejo, Eugenia Cwu y Ely Aguilera han completado con éxito su carrera universitaria en la prestigiosa Tamkang University de New Taipei, Taiwán.

Las graduadas obtuvieron el título en la carrera de Negocios Internacionales y Comercio Global (International Business and Global Commerce), tras dedicar un año al estudio del idioma Mandarín en el Centro de Idioma Mandarín Training Center. La Universidad Tamkang, reconocida como la institución privada más antigua de Taiwán en educación superior, ha sido una cuna de excelencia académica para estas jóvenes.

En fechas anteriores, otros becarios hondureños también triunfaron en Taiwán, obteniendo sus títulos en universidades como NTU (National Taiwán University), Chengchi University y Ming Chuan University. Entre los graduados anteriores se encuentran Emily Torres, Karla Chinchilla y Clara Berrios (de NTU University), así como Nataly Katiushka Godoy (de Chengchi University), quienes se destacaron en las áreas de Finanzas, Ingeniería Química, Ciencias de la Vida y Administración de Empresas, respectivamente.

Estas nuevas profesionales tienen planes de continuar su trayectoria con experiencia profesional y estudios de Maestría, siempre buscando oportunidades fuera del país para ampliar sus horizontes académicos y profesionales. Redacción Ruth Corrales

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com