Héctor Zelaya desafía vértigo en puente colgante japonés

Tegucigalpa, Honduras.- Con el objetivo de desarrollar un proyecto similar en Honduras, el secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya, visitó el icónico Rainbow Bridge de Tokio, Japón.

Como parte del ambicioso proyecto que impulsa el gobierno hondureño, se busca ejecutar la construcción de un puente colgante destinado a conectar Amapala con tierra firme, esto dentro del plan de desarrollo del Ferrocarril Interoceánico.

Zelaya ha venido informando a través de su cuenta en X, sobre los recorridos realizados en su visita a Japón, entre los que destacó la vista de cerca de esta megaobra que conoció en compañía del embajador japonés Nakahara y un equipo de ingenieros expertos en diseño, construcción y administración de estructuras de gran envergadura.

Durante la visita, se discutieron los detalles técnicos y logísticos de esta obra, que de llevarse a cabo en el país, se espera que transforme significativamente la infraestructura y conectividad de la región.

El proyecto del Ferrocarril Interoceánico es una de las iniciativas más importantes de la administración de Castro, destinada a mejorar el comercio y la movilidad en Honduras y fortalecer los vínculos económicos y culturales con el resto del mundo. Redacción Bruce Villatoro CEO QuienOpina.Com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com