Gana la copa millonaria con Supermercados La Colonia

Gana la copa millonaria con Supermercados La Colonia

Gana la copa millonaria con Supermercados La Colonia

San Pedro Sula, Honduras.- La pasión del fútbol ya llegó a las tiendas de zona norte de Supermercados La Colonia, para que las familias hondureñas celebren como todos unos campeones, el lanzamiento de la fabulosa promoción: “GANA LA COPA MILLONARIA CON LA COLONIA”.

Promoción que premiará a un ganador con la increíble suma de L100,000, así como dos ganadores de L25,000 cada uno, además de regalar 50 kits futboleros, 26 carretazos al instante y 80 compras gratis.

La mecánica para participar de esta inigualable promoción es muy sencilla; por cada L350.00 en compras recibes un cupón, a su vez, obtendrás un cupón extra por la compra en productos de las más de 30 marcas patrocinadoras, y al pagar con tus tarjetas de crédito y débito FICOHSA recibe un cupón más. Adicional, si pagas con tu tarjeta recargable TENGO, obtendrás un cupón extra para participar de esta gran promoción y levantar la copa millonaria.

“Estamos muy entusiasmados y contentos de presentar nuestra nueva promoción en Supermercados La Colonia, en la habrá una o un afortunado ganador que recibirá 100,000 lempiras, dos ganadores obtendrán 25,000 lempiras lo que sin lugar a duda beneficiará enormemente la economía de las familias ganadoras. Celebramos junto a nuestros clientes la pasión por el fútbol, marcando un gran diferenciador en el sector de supermercados. Con esta iniciativa, nos consolidamos como una referencia inigualable que premia la lealtad y confianza de nuestros clientes en la zona norte.”, expresó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

La promoción “GANA LA COPA MILLONARIA CON LA COLONIA”, no hubiese sido posible, sin el apoyo de las más de 30 marcas patrocinadoras que se han sumado a esta fabulosa dinámica: Banco Ficohsa, Tengo, Pollo Norteño, Delicia, Castillo del Roble, Pepsi, Rockstar, Gatorade, Mascafé, Zumo, Tsebaoth, Juicy Fruits, Purina, Ron Abuelo, Selecta Fresh, Biofoam, Max, Limpiox, Cariñoso, Babysec, Frutos de Copán, Salva Vida, Del Valle, Coca Cola, Taqueritos, Ahorro Max, Essential Everyday, Hollandia, Premier Value, Carnes La Colonia, Nescafé, Kellogg’s, Gerber y Maggi.

Del 12 de junio al 1 de septiembre recibirás cupones para tener la oportunidad de participar y poder levantar la copa millonaria de La Colonia y celebrar como todo un campeón. La misma estará vigente en las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte; San Pedro Sula, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, La Lima, Olanchito y Tocoa.

La Colonia
¡Acá te queremos!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com