Espresso Americano Una Historia de Éxito Empresarial en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- Espresso Americano ha tenido un crecimiento importante desde la apertura de su primer local en el centro histórico de la capital en 1994, logrando consolidarse como una de las marcas más amadas y más reconocidas en Honduras. Con más de 260 ubicaciones en 35 ciudades del país, Espresso Americano genera empleos directos para más de 1800 familias.

Desde sus inicios  se ha  caracterizado por su compromiso inquebrantable con la excelencia y el servicio al cliente, manteniendo  altos estándares de calidad y una  cultura organizacional sólida y resiliente. Los colaboradores apasionados y la innovación constante son fundamentales en su modelo de negocio.

Recientemente la reconocida revista SUMMA en su edición 361, ha reconocido a Espresso Americano  como una de las 30 empresas icónicas de la región y destacándose por estar en el top 3 de empresas líderes por su cultura organizacional,  lo que refleja su compromiso con  el bienestar de las comunidades, de sus colaboradores y sus clientes.

En su trayectoria de 30 años, Espresso Americano ha valorado el talento, la diversidad y el trabajo en equipo. Cada colaborador está empoderado y muy comprometido con el ADN de la empresa; el trabajo diario  inspira al equipo para  enfrentar los retos, alcanzar nuevas metas y a superar sus propios límites.

Detrás de cada taza de Espresso Americano hay una historia de tradición, calidad y dedicación que día a día logra una conexión emocional con todos sus clientes.

Espresso Americano es un referente en el sector café de Honduras, y un proyecto empresarial que se ha convertido en el mejor punto de encuentro para la familia y los amigos.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com