Las tres películas de Netflix que marcan tendencia

Las tres películas de Netflix que marcan tendencia

Las tres películas de Netflix que marcan tendencia

A diferencia del año pasado, Netflix ha tenido un exitoso inicio de año este 2023. Todo gracias a que varias de sus producciones rápidamente han atrapado la atención del espectador y se han convertido en las más vistas dentro de su catálogo de películas. A continuación te contamos cuáles son los filmes que marcan tendencia la primera mitad del mes de enero, ubicándose en el top de visualizaciones en la mayoría de los países.

Estas son películas que cuentan con un poco de misterio y acción dentro de su trama, sin embargo, también se encuentran otras cintas animadas que son ideales para los más pequeños de la casa, por lo que presentaremos un listado muy variado para elegir una buena compañía en este fin de semana.

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Esta película protagonizada por Daniel Craig, Edward Norton y Janelle Monáe, ha sido de las más vistas en la primera mitad de enero y es la secuela de la exitosa Knives Out. La sinopsis nos dice: “Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?”

Los crímenes de la academia

Esta cinta que marca tendencia en Netflix tiene la siguiente sinopsis: “El veterano detective Augustus Landor investiga unos asesinatos ayudado por un joven cadete que acabará convirtiéndose en un autor de fama mundial, Edgar Allan Poe”.

Sing: ¡ven y canta!

Por último, tenemos una opción para los pequeños de la casa, con una de las mejores películas de animación que hay actualmente: Sing. La cinta trata acerca de: “Un cerdo, un ratón, un puerco espín, un gorila, un elefante y otros animales se reúnen en un teatro koala para una competencia de canto”.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com