Honduras: «Locación perfecta para películas de Hollywood»

El actor, guionista, director y productor de Hollywood, Rob Schneider, reconocido por sus actuaciones en Gigolo por Accidente, Mi Pobre Angelito 2, y Este Cuerpo No es Mío, entre otras, estará estrenando en las salas de cine hondureñas su más reciente comedia familiar “¡Qué viaje con papá!” este próximo 25 de enero.

El filme dirigido por el actor, cuenta la historia de Meara (Miranda Schneider) una niña que sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá.

Schneider, quien estuvo de visita en Honduras en el 2018, ha expuesto lo impresionado que quedó con la gastronomía catracha, su gente y sus bellos destinos turísticos categorizándolo como “locación perfecta”.

Se espera en las próximas semanas el actor pueda pronunciarse respecto a su actual película, sus futuros proyectos y el papel que podría jugar el país en ellos.

Honduras ya cuenta con Ley de Cinematografía, uniéndose a los hermanos países de Centroamérica; siendo uno de sus principales objetivos de Honduras el promover el territorio nacional para obras cinematográficas, nacionales y extranjeras.

Entre los beneficios que gozan las producciones internacionales sobresalen las exoneraciones en pago de impuestos siempre y cuando la participación de mano de obra hondureña represente el 30% del equipo de producción.

El cine activa la economía, generando empleos, atrayendo divisas e incentivando el turismo. En el 2018 se registró que, en promedio, las producciones de cine generaban 278 empleos directos y hasta cinco veces más en indirectos. Además, las localidades donde se graba luego se vuelven interesantes destinos turísticos.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com