Reencuentro de RBD acabó con las sospechas de supuesta rivalidad’

RBD, una de las agrupaciones más icónicas del pop mexicano de principios de la década de los 2000, ilusionaron nuevamente a sus fans tras una publicación que pareció ponerle fin, de una vez por todas, a todos los rumores sobre posibles conflictos entre las y los integrantes.

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Anahí y Christian Chávez compartieron una serie de fotografías capturadas durante una reunión a la que también acudieron Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann.

Aunque ninguno de los cantantes explicó si este reencuentro tuvo un motivo en especial, todos se mostraron felices de disfrutar de su compañía y no dudaron en expresar el cariño que se tienen entre ellas y ellos.

Como podía esperarse, las emotivas imágenes despertaron el furor de sus millones de seguidores, pues habría quedado claro que al interior de RBD no existe ninguna disputa o disgusto.

Y aunque el grupo no estuvo completo debido a la ausencia de Alfonso ‘Poncho’ Herrera, esto no fue motivo de sospechas sobre alguna ruptura, pues el mismo actor respondió a una de las publicaciones y aseguró que, de haber sido posible, él los hubiera acompañado con gusto. “Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”, fue el mensaje de Herrera.

Frases como “Qué día tan feliz, amor absoluto, infinito total”, “Más unidos que nunca”, “Si esto no es amor, ¿qué es?” y canciones clásicas de la banda como Aún hay algo y Siempre he estado aquí acompañaron las conmovedoras escenas y confirmaron que, en efecto, RBD no se ha ido y entre ellos no hay ningún distanciamiento.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com