Muere Jason David Frank, el icónico Power Ranger Verde’

Circuló por redes sociales la noticia de la supuesta muerte de Jason David Frank. El rumor se propagó entre los internautas, en que se señalaba que el actor que formó parte de la serie de los Power Rangers había muerto a los 49 años de edad.

Fue el propio Walter Jones, quien participó en Mighty Morphin Power Rangers como Zack Taylor, el primer Mighty Morphin Black Ranger quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

“No me lo puedo creer… DEP Jason David Frank🙏. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, dijo.

Jason David Frank es Tommy Oliver, el Power Ranger verde que formó parte de este programa que alcanzó gran popularidad.

También lamentó su muerte Mike Bronzoulis, amigo y entrenador personal de Frank, quien detalló que «me siento terrible, él me llamó, me dejó mensajes y yo tardé mucho».

Si bien por ahora se desconocen las causas de la muerte de Jason David Frank, los detalles entregados por sus cercanos potencian la tesis del suicidio. Desde hace algunos años el artista padecía de depresión. En 2022 se divorció de su esposa Tammie.

Nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos. Fue un actor y productor, conocido por Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995), Power Rangers (1993) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997).

 

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com