Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy’

En agosto, Deadline había adelantado que Ellen Pompeo reducirá su tiempo en pantalla durante la temporada 19 de Grey’s Anatomy y continuará narrando algunos episodios, pero hace solo unos días se hizo oficial.

Según lo reportado, el episodio 7 de la siguiente entrega será el último en el que aparezca Meredith. Para despedirse de su público, la actriz escribió: «¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado, Meredith Grey y el programa durante 19 temporadas!».

En el comunicado añadió: «A pesar de todo… nada de eso… hubiera sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son jinetes y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e icónico! Los amo con locura y les agradezco de vuelta. Esta no es tu primera vez en la montaña rusa… sabes que el espectáculo debe terminar y definitivamente regresaré a visitarte. Con mucho amor e inmensa gratitud XoE».

El capítulo en el que Ellen Pompeo dirá adiós a Grey’s Anatomy se emitirá en febrero de 2023, por lo que aún habrá tiempo de los fans para disfrutar de Meredith. Por otra parte, la actriz tomará su primer papel por fuera del drama médico en casi dos décadas y fue anunciada en la miniserie Orphan de Hulu inspirada en la histria real de Natalie Grace, nacida en Ucrania, y sus padres adoptivos estadounidenses que afirmaron que ella era una «sociópata» adulta que se hacía pasar por una niña.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com