Anuel confirma que Yailin está embarazada

Desde hace varias semanas, el romance de Anuel y Yailin La Más Viral fue puesto en duda y algunos creían que había llegado a su fin; sin embargo, en medio de la tormenta también se especulaba que la famosa parejita le había escrito a la cigüeña.

incluso la reguetonera desato las sospechas de embarazo al mostrar una abultada pancita, lo que ahora es todo un hecho, pues ambos hicieron público que están esperando su primer bebé. 

Seis meses después de celebrar su boda civil, el puertorriqueño y la dominicana anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo, por lo que el trapero no dudó en señalar, “Voy a ser papá”, escribió el cantante en sus redes sociales junto a un video en donde se le ve al lado de su esposa, mientras cariñosamente le acaricia el vientre. “Hoy vamos a saber si es niño o niña”, y agregó emocionado. 

Horas después del anuncio de su embarazo, la pareja compartió durante una gran fiesta, rodeados de amigos y familiares que se convertirán en padres de una niña. Aparentemente, este será la segunda hija del cantante puertorriqueño, quien supuestamente tuvo una nena con una joven de Texas, además de que echa por tierra todos los rumores de que su relación estaba en peligro, pues hoy están más unidos que nunca.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com