En tu catorceavo Supermercados La Colonia te llena de premios

En tu catorceavo Supermercados La Colonia te llena de premios

En tu catorceavo Supermercados La Colonia te llena de premios

Tegucigalpa, Honduras.- Supermercados La Colonia, continúa posicionándose en la mente y corazón las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con el lanzamiento de la promoción: “En tu catorceavo La Colonia te llena de premios”. Una fabulosa dinámica en la que los hondureños podrán ganar compras gratis de supermercados y bonos de combustibles.

La mecánica de esta promoción es muy sencilla: por la compra de 300 lempiras en productos de cualquier de las más de 40 marcas patrocinadoras estará participando en el sorteo para ser uno de los cuatro afortunados ganadores de compras gratis de supermercados por seis meses, por un monto mensual de L2,000. Además, se sortearán 30 bonos de combustible, valorados en L2,000 cada uno.

En Supermercados La Colonia los clientes son un pilar muy importante para nosotros, es por eso que estamos innovando y entregando promociones de alto impacto, y gracias a ello, premiamos su preferencia con esta extraordinaria dinámica que tiene dos componentes muy importantes: las compras en supermercado y el combustible, mejorando de esta manera la calidad de vida de los hondureños”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “En tu catorceavo La Colonia te llena de premios”, estará vigente del 31 de mayo al 31 de julio, en las 63 tiendas a nivel nacional y en sitio web. En donde te brindamos los mejores productos, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra con ahorro de verdad siempre.

La Colonia

¡Acá te queremos!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com