El virus que pone en peligro la Eurocopa

Hoy viernes 14 de junio arranca la Eurocopa y Francia se perfila como la máxima favorita para ganar la competencia. Pese a las grandes figuras que tiene en su haber el conjunto galo un evento fortuito podría cambiar sus planes.

RMC Sports ha afirmado que algunos jugadores y miembros de staff de Francia no se sienten bien desde este miércoles por la noche. Resfriados, calambres y dolores de cabeza son algunos de los síntomas que han sentido los damnificados.

La información no ha establecido correctamente de qué tipo de virus se trata, aunque no sería nada grave. En otras palabras, estarán listos para su debut el 17 de junio ante Austria.

Situación de Mbappé

Sin Mbappé ni Coman, pero con el resto sobre el césped, Francia enfoca ya al estreno. Didier Deschamps, que tambián había sido afectado por el virus, dirigió la sesión con absoluta normalidad, pendiente también de la evolución tanto de Aurelien Tchouameni, que no ha jugado ninguno de los dos últimos amistosos con Francia por lesión, como de Dayot Upamecano, quien sí jugó ambos choques ante Luxemburgo y Canadá.

 El nuevo delantero del Real Madrid apenas jugó un cuarto de hora en el último amistoso previo de preparación para el torneo continental, el empate sin goles frente a Canadá.

Didier Deschamps, su seleccionador, lo atribuyó a un golpe sufrido en el amistoso anterior, contra Luxemburgo, que le había originado un hematoma “importante en la rodilla”, según valoró el técnico al término del choque contra los norteamericanos.

Este jueves, en el entrenamiento abierto al público en Paderborn, no saltó inicialmente al césped, se quedó en el gimnasio y alimentó la duda sobre su recorrido hacia el debut del próximo lunes contra Austria.

Después, salió al terreno de juego, se hizo unas cuantas fotos con voluntarios y aficionados en una de las bandas y fue un seguidor más del entrenamiento. Conversó con Ousmane Dembele, aplaudió un chilena de Olivier Giroud.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com