FITUR: abre oportunidades para Honduras’

FITUR: abre oportunidades para Honduras'

FITUR: abre oportunidades para Honduras'

Honduras expone todo su potencial turístico en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que comenzó hace unos días y tendrá actividad hasta el 22 de enero.

La FITUR es la feria líder para incrementar las oportunidades de negocios, promocionar los destinos y hacer la propuesta de diferentes productos, atrayendo la llegada de más turistas al país.

Honduras busca destacar los recursos turísticos con las que cuenta: sus islas en el Caribe, aventura en la naturaleza, arqueología, historia colonial y religioso, ofreciendo una oferta turística para todo tipo de viajeros. También se resaltará las culturas vivas que existen en Honduras.

En su agenda, la ministra de Turismo, Yadira Gómez, junto a la viceministra, Reizel Vilorio, se reunieron con el ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón Paredes, para trazar una hoja de ruta en el impulso de la cooperación en materia turística entre ambas naciones abarcando el producto multidestino.

Gustavo Santos, director regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT) estuvo en el stand de Honduras en FITUR para reunirse con la ministra Gómez y así formalizar la asistencia técnica solicitada por el Instituto Hondureño de Turismo en los temas de estadísticas turísticas, la Organización de Gestión de Destinos (OGD) y el desarrollo del segundo Foro de Cambio Climático, así como acciones de capacitaciones.

En la FITUR, la ministra Yadira Gómez también se reunió con interesados en promover a Honduras en una revista española.

La Revista Viajar es conocida por ser la primera revista de viajes de España, ofreciendo hoteles de lujo, destinos únicos y experiencias inolvidables, siendo Honduras un destino que cuenta con todo lo que andan buscando.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com