Selección hondureña de ajedrez clasifica a Juegos Centroamericanos

La selección de Ajedrez de Honduras se clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, de esta manera llegaron buenas noticias para el país y esta disciplina deportiva.

El próximo evento centroamericano tendrá inicio el próximo mes de julio en la hermana República de El Salvador. El pasado fin de semana, nuestros mejores competidores de ajedrez obtuvieron la clasificación a las competencias más importantes de nuestra región.

Del lado masculino, Honduras estuvo representado de gran forma por el maestro internacional Ricardo Urbina y Alejandro Chinchilla, quienes demostraron que Honduras tiene gran nivel en el ajedrez al imponerse a ajedrecistas de Costa Rica y Panamá.

En la rama de mujeres, la gran e histórica clasificación se obtuvo gracias a la maestra FIDE Valeria Viana y Camila Mejía, quienes son dos jóvenes que van escribiendo su historia con letras doradas en el ajedrez y han representado de gran manera a Honduras de manera internacional.

Estos serán los cuatro representantes que tendrá Honduras en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2023. Ya los jugadores sellaron su boleto y solo están a la espera del comienzo para dejar en alto el nombre de nuestra nación.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com