MotoGP: Ducati se presenta a lo campeón’

MotoGP: Ducati se presenta a lo campeón'

MotoGP: Ducati se presenta a lo campeón'

En un acto que tuvo tintes de aquella época de vacas gordas en las que las escuderías echaban el resto, Ducati se desplazó hasta la estación de esquí de Madonna Di Campiglio, en los Alpes Dolomitas, para darle el lustre que se merecen  sus nuevos prototipos de 2023, tanto el de MotoGP como el de WorldSBK. 

Tras más de una década de ausencia, la parrilla de MotoGP volverá a contar con el dorsal 1 en pista, después de que el actual campeón haya preferido ese número que su habitual 63.

estrenarán en Sepang, el próximo día 10 de febrero, la decoración será la misma, y presenta algún que otro cambio respecto de la versión anterior. La más significativa es la introducción de las garras de Monster, que entra como patrocinador de la escudería y que aporta un tono verde que le da más vistosidad, si cabe, al proyectil diseñado por Gigi Dall’Igna.

Con esa Desmosedici GP22, Bagnaia fue capaz de protagonizar la mayor remontada en la historia del certamen (91 puntos sobre Fabio Quatararo), para terminar encasquetándose la corona en la última parada del curso, en Valencia, tras haber encadenado una racha de cinco triunfos y ocho podios en nueve carreras.

“Algunas de las novedades ya las incorpora esta unidad, pero otras, sobre todo las relativas a la aerodinámica, se verán en los ensayos en Malasia”, digo Dall’Igna.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com