Manchester United, anuncia salida Cristiano Ronaldo’

Mediante un comunicado, el equipo de Old Trafford indicó que el astro portugués se desvinculó con efecto inmediato. 

Mientras todos los sentidos del fútbol están puestos en el desarrollo de la Copa del Mundo, Manchester United sacudió al planeta entero con un comunicado oficial en el que exteriorizó que Cristiano Ronaldo se desvinculó de la institución de Old Trafford con efecto inmediato. Crónica de un final anunciado en medio de polémicas y tensiones.

Es que el experimentado atacante portugués de 37 años de edad no se encontraba nada cómodo con su presente en el equipo comandado tácticamente por Erik ten Hag. Ya no era una prioridad y prácticamente no veía acción en los momentos determinantes. De hecho, solamente acumulaba tres tantos y dos asistencias en 16 juegos durante la actual temporada.

De esta forma, Cristiano Ronaldo, que también supo defender los colores de Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus, completó su segunda etapa en Manchester United. Una etapa bastante diferente a la primera, donde había logrado saltar a la fama y en la que, sin embargo, sí había pisado fuerte durante la primera temporada tras concretar su retorno.

Cabe destacar que esta resolución se da mientras Cristiano Ronaldo se encuentra completamente enfocado en el debut del seleccionado de Portugal en el Mundial de Qatar 2022. Es que el mismo se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre cuando los lusitanos se encuentren frente a frente con Ghana por el Grupo H del certamen.

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», manifestó el popular conjunto que milita en la Premier League de Inglaterra mediante un comunicado vertido en sus redes sociales oficiales. Claro y contundente.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com