Guillermo Ochoa por encima de Keylor Navas en Mundiales

Guillermo Ochoa puede presumir no solamente que ha disputado más Mundiales que Keylor Navas, sino que además ha recibido menos goles que el costarricense.

En Concacaf siempre ha existido el debate sobre quién es el mejor arquero en la historia y sobre la mesa son dos las opciones: Keylor Navas y Guillermo Ochoa. Sin embargo, con el paso del tiempo ha quedado claro que el tico ha sido superior a nivel de clubes, pero en citas mundialistas la historia es otra y los datos juegan a favor del guardameta mexicano. En Fútbol Centroamérica repasaremos uno que deja en el segundo lugar al arquero del PSG. 

Además el debut de ambos fue muy distinto en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Guillermo Ochoa fue la gran figura de México ante Polonia (0-0) atajándole un penal a Robert Lewandowski. Mientras que Keylor Navas no vio luz con Costa Rica enfrentando a España recibiendo un (7-0) y siendo responsable en varios goles de La Roja. 

Guillermo Ochoa en cinco Mundiales ha recibido un total de nueve (9) goles en nueve partidos disputados. Mientras que Keylor Navas en su tercer Mundial registra catorce (14) goles recibidos en nueve encuentros y la goleada de España ayer ha sido la peor en su carrera en citas mundialistas. No hay dudas que a nivel de selecciones el mexicano es superior al tico. 

Con la gran actuación de Keylor Navas en el Mundial de Brasil 2014, en el que recibió nada más que dos goles en cinco partidos siendo una pieza clave de la histórica campaña del seleccionado tico que avanzó hasta cuartos de final, se instaló una discusión con Guillermo Memo Ochoa, que también se lució en esa Copa del Mundo, por quién era el mejor portero de Concacaf.

Con información de Futbol Centroamérica

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com