CREDI-DEMO Revoluciona mercado financiero con CREDI-CELULAR

CREDI-DEMO Revoluciona mercado financiero con CREDI-CELULAR

CREDI-DEMO Revoluciona mercado financiero con CREDI-CELULAR

Tegucigalpa, Honduras.- CREDI-DEMO, una de las principales instituciones financieras de Honduras, destaca por ofrecer las mejores condiciones del mercado. Hoy, se complace en anunciar el lanzamiento de su innovador producto, CREDI-CELULAR, diseñado para proporcionar aún más beneficios a sus valiosos clientes.

Con CREDI-CELULAR, los clientes podrán financiar una moto y un celular de alta gama de manera ágil, rápida y amigable, siempre con las mejores condiciones del mercado. Este nuevo producto permite a los usuarios financiar un Galaxy A25 5G con recarga gratis al ciento por uno, además de contar con garantía, seguro y protección antirrobo de Móvil Shop. Todo esto con las primas más bajas, tasas competitivas y plazos extendidos.

Edwin Flores, Gerente General de CREDI-DEMO, expresó su entusiasmo: «Estamos emocionados de lanzar CREDI-CELULAR, que permitirá a nuestros clientes financiar un celular de alta gama mientras financian la motocicleta o vehículo de sus sueños. Esta sinergia de productos marca un hito importante para CREDI-DEMO, ya que buscamos ofrecer soluciones integrales y accesibles a nivel nacional en Honduras. Con esta iniciativa, reforzamos nuestro compromiso de innovación y satisfacción al cliente.»

Solicita ya tu CREDI-CELULAR, la mejor opción de financiamiento que solo encuentras en CREDI-DEMO. Para más información, visita el sitio web de CREDI-DEMO en www.credidemo.hn, descarga la aplicación en todas las plataformas digitales, o contacta al servicio de atención al cliente a través de WhatsApp al 9809-0202. Redacción Bruce Villatoro CEO QuienOpina.Com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

 

Diseño: www.QuanticoHn.com