Cooperativa COACEHL inaugura novedoso Centro de Negocios

Cooperativa COACEHL inaugura novedoso Centro de Negocios

Cooperativa COACEHL inaugura novedoso Centro de Negocios

Tegucigalpa, Honduras.- Cooperativa COACEHL continúa marcando la diferencia como referente de innovación, crecimiento y solidez en el movimiento cooperativo a nivel nacional con la inauguración de un novedoso Centro de Negocios Cooperativo ubicado en el Centro Comercial Plaza Miraflores en la ciudad de Tegucigalpa.

Este nuevo espacio representa la solidez y crecimiento que ha obtenido Cooperativa COACEHL en los últimos años, misma que ha sido posible gracias a la confianza de cada uno de los afiliados que han creído y confiado en COACEHL.

Este Nuevo Centro de Negocios Cooperativos, ha sido creado con el objetivo de impulsar las metas de cada uno de los afiliados, en el cual podrán tener acceso a diferentes productos de crédito diseñados con el fin de contribuir con la mejora de su calidad de vida.

Además COACEHL a través de su nuevo centro de negocios le apuesta a los emprendimientos de sus afiliados contando con un espacio donde los mismos podrán exhibir y comercializar sus productos brindando de esta manera una oportunidad de hacer crecer cada uno de sus negocios.

Con la apertura del nuevo Centro de Negocios Cooperativos, Cooperativa COACEHL  reafirma su compromiso por ofrecer productos y servicios que se ajusten a las necesidades de sus afiliados, contribuyendo con la mejora de la calidad de vida, así como también continua impulsando proyectos que permiten el fortalecimiento de la economía social en el país.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

 

Diseño: www.QuanticoHn.com