CARGILL, sigue sumando mejoras a escuelas a nivel nacional

Cargill Honduras

Cargill Honduras

Cargill de Honduras

en conjunto con el Club de Pesca del Caribe benefició a más de 50 niños al finalizar las mejoras físicas de la escuela “José Trinidad Fiallos”, en San Marcos, Milla 3, Omoa, Cortés.

Escuela

Dicha escuela, a la fecha ha duplicado su inscripción de estudiantes para este nuevo año escolar, gracias al aporte de un aula terminada para el área de pre escolar. La inversión ascendió a unos 100 mil lempiras.

Desde hace cinco años, en alianza con el Club de Pesca del Caribe, Cargill de Honduras ha destinado fondos para la construcción y mejoras en infraestructura de varios centros educativos en Puerto Cortés.

Torneo Anual de Pesca

Todos los años, dicha contribución se materializa gracias a los resultados positivos del “Torneo Anual de Pesca”. Dentro de los proyectos que a la fecha se han realizado gracias a esta alianza se encuentran: aulas nuevas para acceso y mejora de calidad educativa en centros escolares de la zona, además de áreas de merienda y una granja avícola para emprendimiento productivo.

CARGILL

“Construir y reparar centros educativos de mayor necesidad en Puerto Cortés es nuestra propuesta para conseguir una mejora tangible y duradera en la calidad de la enseñanza básica. En colaboración con el Club de Pesca del Caribe, logramos llevar a cabo este proyecto para apoyo a mejorar la educación en Honduras”, expresó Liliana Barahona, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Cargill de Honduras.

Cargill y el Club de Pesca del Caribe mantienen su compromiso con el desarrollo comunitario de Puerto Cortés a través del “Torneo anual de Pesca” al que asisten decenas de competidores cada año.

De esta manera, Cargill de Honduras, cumple con su propósito de ser el líder en nutrir el mundo de una manera segura, responsable y sostenible, al contribuir con los sectores comunitarios siempre comprometidos con los niños e impulsar el fortalecimiento de la educación, pilar fundamental en el desarrollo del país.

Diseño: www.QuanticoHn.com