Beneficios del ácido fólico en tu cabello

El ácido fólico o vitamina B6 es muy beneficioso para la salud del cabello. Ayuda en la formación de las células rojas de la sangre.

El ácido fólico también ayuda a la sustitución de las antiguas células por células nuevas. Precisamente, por esto, hace que sea importante para el crecimiento y desarrollo del pelo.

Al seguir los siguientes consejos referente al uso del Ácido Fólico para el cabello lograrás que tu cabello crezca lo más rápido y sano posible. Es importante destacar que puedes ayudar al organismo con el consumo del ácido fólico por medio de pastillas o ingerir los alimentos antes mencionados para obtener mejores resultados y así lograr tener la melena que tanto quieres.

Ingiere ácido Fólico

Toma ácido fólico diariamente ya que las mujeres mayores de 18 deberían ingerirlo para llegar a tener un cabello sano y brillante.

Evita la plancha

En la medida de tus posibilidades evita usar el planchado por lo menos 3 veces a la semana pues, el cabello maltratado crece lentamente. Del caso contrario, protege tu cabello con productos contra el calor cuando utilices la plancha.

Suéltate el cabello

Al recoger el cabello en colas o moños generalmente se quiebra muy fácilmente, trata de llevarlo suelto el máximo tiempo que puedas para que crezca sano.

Corta las puntas

Visita a tu peluquero o estilista una vez cada dos meses y pide que te corten las puntas. El corte de las puntas del pelo aunque no lo creas ayuda a que te crezca más rápido.

Haz ejercicios y nútrete

Al hacer ejercicio regularmente ayuda a mantenerte sana y comer bien también ayuda al crecimiento del cabello.

Muchas mujeres desconocen las propiedades que tiene el Ácido Fólico para el cabello pues piensan que sólo se usa por mujeres embarazadas y no es así, ya que ayuda al crecimiento del cabello.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com