BAC lanza Feria Virtual Casa BAC 2024

BAC lanza Feria Virtual Casa BAC 2024

BAC lanza Feria Virtual Casa BAC 2024

Tegucigalpa, Honduras.- BAC, siempre enfocado en ofrecer productos centrados en la vida de las personas, presenta su esperada Feria Virtual Casa BAC 2024.

Este evento, que se lleva a cabo del 20 de mayo al 10 de junio de 2024, permite a los clientes acceder a través del enlace https://www.baccredomatic.click/vzt, disponible 24/7. En este portal, los usuarios pueden inscribir sus solicitudes y explorar los mejores proyectos habitacionales a nivel nacional, incluyendo opciones de casas, apartamentos, condominios, townhouses y terrenos.

La Feria Virtual Casa BAC ofrece la posibilidad de comunicarse inmediatamente con un equipo de expertos en asesoría hipotecaria, quienes brindarán beneficios exclusivos tales como:
– Tasas preferenciales en fondos propios.
– Honorarios legales y avalúo gratis.
– Atención personalizada.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras, expresó: “En BAC, nos centramos en mejorar la vida de nuestros clientes. Hemos diseñado nuestra Feria Virtual Casa BAC para contribuir al cumplimiento de sus metas, ofreciendo soluciones financieras que les ayuden a cumplir el sueño de comprar su propia casa. Los invito a navegar en la Feria Virtual de Casa BAC para conocer más sobre esta promoción y obtener estos importantes beneficios”.

Como parte de su estrategia de triple valor positivo, BAC impulsa el programa de Vivienda Verde, un financiamiento diseñado para proteger el medio ambiente y la economía del hogar. Los clientes interesados en instalar paneles y calentadores solares en sus hogares disfrutarán de tasas preferenciales en préstamos de hasta 30 años, con pagos que inician a partir de la cuarta cuota. Esta iniciativa apoya la misión del grupo de convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo, contribuyendo a la reducción de su huella de carbono y fomentando la adopción de energías limpias en el país.

Para más información sobre la Feria Virtual Casa BAC, mantente pendiente de los perfiles en redes sociales de BAC y visita la página oficial www.bacredomatic.com. Redacción Bruce Villatoro CEO QuienOpina.Com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Diseño: www.QuanticoHn.com