YouTube se actualiza

En estas últimas semanas, YouTube, de manera lenta, ha estado integrando pequeños cambios a su interfaz. Los objetivos de estos cambios están en unificar la experiencia de navegación en diferentes dispositivos, para que la manera como se vean y funcionen sean las mismas en Android, iOS y PC.

Por ejemplo, ahora la mayoría de funciones están contenidas dentro de ‘botones’ en vez de estar integradas como texto; el ‘me gusta y no me gusta’ ahora está contenido dentro de un mismo bloque, al mismo tiempo que un diseño más gris fue implementado para destacar este diseño.

En general, este parece ser el objetivo principal de esta nueva actualización: el llamar la atención de las personas a través de resaltar ciertos objetos de la pantalla. Por ejemplo, el primer comentario ahora aparece resaltado por encima del fondo negro.

El nuevo diseño también integra un ‘modo ambiente’ que hace que la parte inferior del video se fusione con el título del mismo. Esta nueva función puede ser desactivada en cualquier momento.

Vale la pena mencionar que algunos de los usuarios han visto estos cambios o funciones por separado en sus diferentes dispositivos. Precisamente, el objetivo de esta transición es unificar la experiencia.

Lo mismo ocurre con el carrusel de información, que a partir de ahora aparecerá más destacado, para que las personas lean la información que los creadores comparten en sus videos, incluyendo la descripción, enlaces e incluso las etiquetas que utilizan.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com