Se acerca el Feriado Morazánico y “Honduras tu primera opción”

Se acerca el Feriado Morazánico y “Honduras tu primera opción”

Se acerca el Feriado Morazánico y “Honduras tu primera opción”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Secretaría de Turismo de Honduras (SETUR), la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) y municipalidades de los destinos, buscan que los hondureños puedan disfrutar del país en el Feriado Morazánico del presente año.

Turismo, bajo el eslogan “Honduras tu primera opción”, invita a cada uno de los ciudadanos a reencontrarse con sus tradiciones, recorrer los destinos y descubrir las bondades de la gastronomía.

“Este Feriado Morazánico es de singular importancia para los hondureños, donde vamos a recalcar nuestro patriotismo y nuestro respeto hacia nuestros próceres”, dijo la ministra de Turismo Yadira Gómez.

“Le deseamos a todos los hondureños que pasemos felices fiestas patrias y que disfrutemos todo lo que nuestro turismo nacional nos está ofreciendo”, comentó la funcionaria.

El Feriado Morazánico está programado en la semana del 5 al 9 de octubre de este año.

Las distintas cadenas de hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico del país, estarán listos para recibir a los turistas con los mejores estándares de calidad y podrán tener una grata experiencia en cada uno de los destinos.

Preparación

Por su parte, la viceministra de Turismo Reizel Vilorio informó que muchos destinos turísticos del país ya se están preparando para recibir a los hondureños y demás visitantes durante el próximo Feriado Morazánico.

Vilorio comentó que la Semana Morazánica es uno de los feriados más esperados por los hondureños y los diferentes destinos ya se están preparando para recibir a los visitantes.

“Muchos destinos se están preparando con ferias, festivales y demás eventos para esperar a los hondureños”, dijo.

Destinos como Tela, ya reportan una ocupación hotelera del 90 por ciento para el Feriado Morazánico.

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com