Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Atlético de Madrid

Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Atlético de Madrid

Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Atlético de Madrid

Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid 2-0 a domicilio por la sexta fecha de La Liga de España, por lo que lidera con 18 puntos sobre 18 disputados y le sacó ocho de ventaja a su rival de turno. Barcelona está segundo con 16.

El derbi arrancó con pierna fuerte y con el equipo de Diego Simeone intentando meter en su área al de Carlo Ancelotti, que se vio sorprendido en el primer cuarto de hora pero sorteó el sofocón. Luego, la efectividad visitante fue del 100% en el primer tiempo.

Rodrygo abrió la cuenta a los 18’ en una jugada que inició Federico Valverde y que terminó con gran asistencia de Aurlien Tchouaemi para una definición aún mejor del brasileño.

A los 36’ aumentó la ventaja Valverde. Luka Modric movió los hilos en el medio y puso a correr a Vinicius, que se escapó por izquierda y llegó a posición de gol. Su remate dio en el caño, pero el uruguayo apareció por el segundo palo para empujar el balón a la red

A los 83’ descontó el Atlético de Madrid casi de casualidad, luego de mucho insistir con más garra que juego. Thibaut Courtois salió mal en un córner, la pelota pasó de largo y terminó en la red por estrellarse con el hombro de Mario Hermoso, que se la llevó puesta.

No obstante, no le alcanzó al equipo de Simeone. Supo sostener la ventaja el de Ancelotti, que ganó todos sus partidos y tiene un fixture más accesible para después de la fecha FIFA, ya que recibirá a Osasuna y visitará a Getafe.

MÁS PARTIDOS

Además del gol de Gastón Álvarez para la victoria del Getafe por 2-0 visitando al Osasuna, hubo otros tres partidos este domingo, con presencia uruguaya en dos de ellos.

Espanyol, con Leandro Cabrera jugando todo el encuentro, cayó 2-1 e su visita a Real Sociedad y está 17º con apenas cuatro puntos.

Betis le ganó 2-1 de local al Girona, que contó con Santiago Bueno los 90 minutos y no pudo tener a la orden por lesión a Cristhian Stuani. El equipo catalán acumula siete unidades y Betis llegó a 15.

Villarreal empató con Sevilla 1-1 de lo tras comenzar perdiendo. Los amarillos suman 11 unidades y los andaluces apenas cinco.

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com