¿Cuánto dinero gana Mbappé por temporada?

¿Cuánto dinero gana Mbappé por temporada?

¿Cuánto dinero gana Mbappé por temporada?

Un importante medio europeo dio a conocer las cifras que gana Mbappé de manera anual entre su contrato con el PSG y los patrocinios firmados por el delantero francés. ¿Cuánto dinero recauda?.

No quedan ningún tipo de dudas de que el delantero francés Kylian Mbappé se encuentra entre los mejores jugadores del mundo en la actualidad. De esta forma, con su renovación de contrato en el PSG en los pasados meses, el atacante en cuestión no solo pasó a ser uno de los apellidos más importantes en la historia del equipo de la capital, sino que también se transformó en el mejor pagado de la historia por encima del nombre de Neymar.

En base a esto citado, se pudo dar a conocer a través del portal web «Sportico» los números que presenta Mbappé en lo que a ingresos se refieren tras lo que fue esta nueva firma más el agregado de todos su patrocinios. En base a esto citado, el ex Mónaco no solo se posiciona como el hombre con mayores ingresos en el PSG, sino que también se presenta como el jugador que más dinero recibe de manera anual en todo el mundo del fútbol.

Aclarado este panorama, se puede saber que Mbappé atesora de manera anual una enorme cantidad de 125 millones de euros en total, número que lo coloca en la cima del ranking seguido de Cristiano Ronaldo con 113 millones de euros. A su vez, mientra que el francés cobra 105 de esos 125 millones gracias al club, el portugués recibe unos 60 millones por marcas y patrocinadores mientras que el resto lo genera gracias a Manchester United.

Por otro lado, el tercero en esta nómina no es otro que Neymar Jr, jugador que percibe la sumatoria de 110 millones de euros al año de los cuales 62 millones de euros ingresan gracias a su contrato con el PSG el cual perdura hasta mediados del 2025 de momento. Agregado a esto, el cuarto en la lista es Lionel Messi con un total de 91 millones de euros, hecho que posiciona a los 3 delanteros del conjunto francés como los jugadores mejores pagos del mundo.

Por último, los demás 6 apellidos que integran este ranking son Salah en el quinto lugar con un increíblemente menor de 39 millones y medio de euros por temporada a la vez que es seguido de Hazard, Iniesta, Sterling, De Bruyne y Antoine Griezmann quien actualmente se encuentra en el Atlético de Madrid de Simeone.

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com