UTH, culmina diplomado en «Recursos Humanos»

UTH, culmina diplomado en "Recursos Humanos"

UTH, culmina diplomado en "Recursos Humanos"

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), a la vanguardia en educación, con gran satisfacción graduó 75 nuevos especialistas en el “Diplomado de Recursos Humanos”, el viernes, 29 de julio en alusiva ceremonia en el auditorio principal.

El Diplomado en Recursos Humanos, parte del programa de educación continua de la UTH Executive Education, impartido por catedráticos especialistas en la materia quienes compartieron su know-how de las nuevas tendencias en gestión del capital humano.

La educación continua es muy valiosa para adquirir conocimientos de vanguardia y estará actualizados sobre los cambios en las organizaciones, el desarrollo y gestión para atraer y retener la fuerza laboral.

Conocer las expectativas de las empresas y su rápida evaluación con herramientas y modelos tecnológicos, tomando en cuenta aspectos generacionales de las personas.

Los participantes del diplomado lo conformaron especialistas en diferentes ramas profesionales, como administradores de empresas, financieros, abogados, ingenieros, entre otros, los cuales manifestaron su complacencia al culminar el diplomado y recibir su certificado.

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com