Tarde de Té a Beneficio de Rehabilitados de Fundación Crisaq’

Tarde de Té a Beneficio de Rehabilitados de Fundación Crisaq'

Tarde de Té a Beneficio de Rehabilitados de Fundación Crisaq'

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Fundación Crisaq estará realizando una tarde de té, con el objetivo de recaudar fondos que le permitirá seguir ofreciendo tratamiento de rehabilitación, terapia física y funcional, así como apoyo psicológico y orientación complementaria e interdisciplinaria  gratuita, a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras graves.

La jornada benéfica será el próximo seis de agosto a las tres de la tarde en el Hotel y Restaurante Liquidambar de Santa Lucía. La invitación para apoyar esta noble causa es para damas y caballeros, con un aporte económico de L600.00 por persona, depositando en la cuenta 100 375 061 de BAC Credomatic.

Los asistentes tendrán la oportunidad además de apoyar con su asistencia, de participar en momentos placenteros; donde descubrirán el aroma, el color, la textura, gusto y otros atributos del té, degustar café de calidad, acompañarse de vinos y boquitas, todo bajo el deleite y manifestación artística de Shirley Paz, que con las notas de su chelo, el sereno ambiente de Liquidambar harán que la tarde sea magnífica y con la satisfacción de ayudar a quienes más necesitan.

Cabe destacar que CRISAQ es el primer y único centro de rehabilitación que atiende  gratuitamente a niños y adultos afectados por quemaduras graves, por lo que se ha convertido en un soporte solidario para los hondureños, habiendo dado de alta ya a más de 3,800 pacientes en todo el país.

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com