Taiwán, evalúa nuevos proyectos para Honduras’

La embajadora Vivia Chang durante la visita

La embajadora Vivia Chang durante la visita

COMAYAGUA, HONDURAS.- La embajadora de la República de China (Taiwán), Vivia Chang, visitó el vivero de Aguacate ubicado en la estación experimental “La Tabacalera” en el departamento de Comayagua.

La visita se dio en el marco de la evaluación de los actuales y nuevos proyectos en apoyo a la seguridad alimentaria del país.

En ese sentido Chang, destacó que “el vivero de aguacate es una iniciativa agroalimentaria de mucho valor y conocimiento en un proyecto que ofrece importantes resultados para el país”.

En la actualidad, el vivero de aguacate tiene una capacidad de producción anual de 45,000 plántulas y se ejecuta mediante el Proyecto de Ampliación de la Reproducción de Plántulas de Aguacate en Honduras.

Por otro lado, la embajadora, en conjunto con el equipo de la Misión Técnica de Taiwán analizaron el aporte que ese país le brinda a Honduras en materia agrícola.

Además, evaluaron que otros proyectos pueden venir a contribuir con el Gobierno, en el desarrollo agropecuario y soberanía alimentaria.

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com